NACIONAL

Lasarte paró un equipo pero sigue con dudas

Fucile no apareció entre los titulares en el Parque Central.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Decisión. Martín Lasarte perfilará el equipo desde hoy. Foto: Gerardo Pérez

Martín Lasarte aún no confirmó el equipo para el clásico del domingo pero se encamina a repetir los 11 que jugaron en la fecha 12 frente a Defensor Sporting.

Si bien Jorge Fucile podría meterse entre los titulares, el entrenador no definió por quién sería esa variante, ya que el jugador de la selección uruguaya puede ingresar por el lateral derecho y también por el izquierdo.

En el entrenamiento de ayer por la mañana a puertas cerradas en el Gran Parque Central, Lasarte volvió a parar a los mismos que salieron a la cancha del Estadio Luis Franzini el domingo para enfrentar a Defensor Sporting, es decir, Esteban Conde en el arco; Sergio Otalvaro, Mauricio Victorino, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Santiago Romero y Diego Arismendi en la contención; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Kevin Ramírez como volantes más adelantados y Hugo Silveira como centrodelantero.

En el transcurso del movimiento, el técnico le dio ingreso a Fucile por Otalvaro en el lateral derecho y también a Gonzalo Porras, quien entró por Diego Arismendi, aunque luego se retiró Tabaré Viudez para que reingresara el "Mama" y los tricolores quedaran con tres volantes centrales.

Lasarte sigue con dudas y la del lateral derecho parece no ser la única para el clásico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados