NACIONAL

Lasarte ya tiene la oncena definida

El técnico tricolor trabajó este martes con la formación que colocará el sábado ante Liverpool cuando retorne el Torneo Clausura.

Arismendi
Diego Arismendi junto al profe Julio Moreno.

Ya con la certeza de que el sábado a las 16.30 enfrentará a Liverpool en Belvedere, Nacional entrenó este martes con la oncena que Martín Lasarte tiene en mente para utilizar por la octava fecha del Clausura.

El entrenador tricolor ordenó táctico en la cancha número 6 de Los Céspedes con tres ratificaciones: dos en defensa (continuarán Alexis Rolín en la zaga y Matías Zunino en el lateral derecho) y una en el medio con el retorno de Diego Arismendi, ya recuperado del esguince de tobillo que sufrió ante River Plate.

Por lo tanto, el equipo titular de Nacional para enfrentar a Liverpool será: Esteban Conde; Zunino, Rolín, Diego Polenta, Alfonso Espino; Álvaro González, Arismendi, Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández.

curiosidad

Puertas abiertas, pero sin fotos

Como el cuerpo técnico decidió entrenar en la cancha número 6, cuyas obras aún no han sido presentadas oficialmente, no se pudieron registrar imágenes del entrenamiento pese a ser a puertas abiertas. La institución hará una presentación formal de las nuevas obras y hasta entonces pretende que no se muestren.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados