NACIONAL

Lasarte y el objetivo de rearmar el equipo

Nacional entrenó esta mañana a puertas cerradas en Los Céspedes y Martín Lasarte comenzó a delinear el equipo que enfrentará el sábado a Racing en Rivera.

Foto: Gerardo Pérez
Matías Zunino tendrá su debut como titular en Nacional. Foto: Gerardo Pérez.

Martín Lasarte tiene un objetivo y es rearmar el equipo para que Nacional no pierda pie en la lucha por el Campeonato Uruguayo.

En tal sentido, el entrenador trabajó este jueves a puertas cerradas en Los Céspedes, donde el plantel hizo un trabajo táctico pensando en Racing, el rival de la sexta fecha del Torneo Clausura el sábado a la hora 20:00 en el Estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera.

El entrenador tricolor comenzó el trabajo con 10 jugadores y ellos fueron Esteban Conde; Agustín Rogel, Alexis Rolín y Alfonso Espino; Álvaro González, Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Rodrigo Aguirre.

Mientras tanto, Matías Zunino no integraba ese equipo, pero es un hecho que será el sustituto de Jorge Fucile, quien no estará por un edema óseo en la zona en uno de sus tobillos.

Luego, Lasarte fue haciendo algunos cambios en el transcurso del ensayo dándole ingreso a Gonzalo Porras por el “Tata” González, a Leandro Barcia por Kevin Ramírez y Matías Viña por Alfonso Espino.

LAS BAJAS

Tres que no estarán

Nacional no podrá contar este fin de semana con Diego Polenta, quien fue expulsado en el clásico y recibió una fecha de suspensión. Tampoco estarán Diego Arismendi, quien no se recuperó aún de un esguince de tobillo, y Jorge Fucile por un edema óseo.

el equipo

Con varios cambios

Si no surgen novedades ni cambios en el próximo entrenamiento tricolor, el equipo para enfrentar a Racing sería con Esteban Conde; Matías Zunino, Agustín Rogel, Alexis Rolín, Alfonso Espino; Álvaro González, Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Rodrigo Aguirre.

CONVOCADOS

Los 19 que quedarán a la orden para el sábado

Tras el entrenamiento de este jueves a puertas cerradas en Los Céspedes, el cuerpo técnico de Nacional dio a conocer la lista de convocados para el partido del sábado frente a Racing y ellos son: Esteban Conde, Luis Mejía, Agustín Rogel, Alexis Rolín, Kevin Ramírez, Hugo Silveira, Martín Ligüera, Leandro Barcia, Gonzalo Porras, Álvaro González, Sebastián Rodríguez, Gonzalo Bueno, Matías Zunino, Tabaré Viudez, Guzmán Corujo, Alfonso Espino, Matías Viña, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos