TORNEO INTERMEDIO

Lasarte: “Nuestro objetivo del Intermedio es la Anual”

Tranquilo, cauteloso y contento por un nuevo triunfo. Así estaba Martín Lasarte en la zona mixta de Jardines del Hipódromo luego del 2-1 a Danubio por la segunda fecha del Torneo Intermedio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Lasarte

“Desde el ciclo que uno ha tenido acá siempre hubo situaciones que parecían que no se podían revertir. El fútbol a veces necesita tiempo, aunque tampoco habíamos jugado tantos partidos en Jardines; habíamos jugado uno, en el inicio de nuestro ciclo, y lo habíamos perdido. Ganar siempre da confianza y en una cancha como esta aún más”, afirmó el entrenador albo sobre volver a ganar en el estadio franjeado luego de cuatro años. “Fueron dos tiempos bien diferentes que nos obligó a realizar cosas diferentes. Hay 15, 20 minutos del primer tiempo donde tuvimos alguna dificultad y después el equipo tomó mejor la pelota, generamos situaciones, donde pudimos incluso hacer el tercer gol. La postura fue la misma, Danubio hizo un par de cambios y manejó mejor la pelota en el segundo tiempo, no nos dejó salir, nos obligó a un trabajo defensivo importante”, agregó.

“Nosotros nos hemos trazado como objetivo importante en el Torneo Intermedio seguir ganando para mantener el liderazgo en la Tabla Anual. Esto no significa que nos gustaría llegar a la final y ganarla”.
Por último, el entrenador de Nacional concluyó que “Alexis (Rolín) estuvo en el banco por una cuestión numérica, es decir, no teníamos más. Teníamos dos zagueros en el banco, raro. La Tercera está licenciada, no teníamos más jugadores para echar mano”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)