NACIONAL

Lasarte mantiene la misma duda

El entrenador tricolor probó con Brian Lozano pero más tarde le dio ingreso a Álvaro González.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martin Lasarte. Foto: Gerardo Pérez

Luego del choque ante Plaza Colonia, el tricolor no volvió a tener fútbol oficial tras la conocida suspensión del partido ante River Plate. Pero eso no le dificulta la tarea al entrenador para definir el once ante Lanús.

El inicio de la Copa Libertadores será ante un rival poco sencillo y encima de visitante, pero el puntaje perfecto en el inicio del fútbol uruguayo genera ilusión en filas tricolores.

Eso sí, Martín Lasarte sigue manteniendo la duda que se ha dado conocer esta semana. La posible inclusión de otro volante de marca sigue generando incertidumbre de cara al choque ante los granates.

El conjunto tricolor, que se movió en la jornada del martes tuvo un once más ofensivo en el comienzo y luego más defensivo. Conde; Fucile, García, Polenta, Espino; Lozano, Romero, Arismendi, Ramírez; Fernández y Silveira, así fue el primer equipo.

Más tarde fue Álvaro González quien ingresó por Brian Lozano pasando a jugar con tres volantes de marca. A su vez, Lasarte movió piezas arriba ya que ingresó Rodrigo Aguirre en lugar de Hugo Silveira, aunque el exCerro cuenta con puntos a favor para ser titular este jueves.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)