COPA LIBERTADORES

Lasarte: “Jugamos el peor primer tiempo en estos ocho meses”

“Perdimos porque regalamos un tiempo. Jugamos el peor primer tiempo, si me apurás, de los últimos ocho meses. Jugamos mal, hicimos un mal primer tiempo”. Así de contundente fue el técnico Martín Lasarte en la conferencia de prensa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Preocupación. Martín Lasarte no se fue conforme del Gran Parque Central ya que el rendimiento tricolor no fue el esperado.

Durante el partido, el DT estuvo bastante más tranquilo que de costumbre pese al bajo rendimiento colectivo de sus dirigidos. Es más, varias veces se lo vio pedir tranquilidad a sus jugadores, como cuando Polenta se sacó con Unrein por una falta del delantero. Además, habló permanentemente con su ayudante Rodolfo Neme, buscando soluciones.
“El partido tuvo dos etapas diferentes. En la primera cometimos errores y dejamos crecer al rival. Tuvimos una posesión limitada, equivocada. No presionamos como deberíamos y pensamos. La segunda parte fue diferente y mejoramos, tuvimos ocasiones que malogramos. Ellos hicieron un buen partido desde lo táctico”, explicó Lasarte. Y fue así. Si bien Nacional pudo recibir el segundo gol en los primeros segundos del complemento, con una jugada que terminó con un tiro de Orozco en el horizontal, después los albos reaccionaron y generaron chances de gol que no lograron aprovechar.

“Desde el punto de vista físico no hubo inconvenientes, porque el equipo siguió corriendo hasta el final”, concluyó el DT.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)