NACIONAL

Lasarte: "Hugo Silveira debería estar en condiciones de jugar"

El entrenador tricolor confía en tener al delantero para ir al Franzini.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Lasarte da una orden a sus dirigidos. Foto: Gerardo Pérez - El País

Día clave este jueves en el Parque Central para determinar finalmente si Hugo Silveira podrá ser titular el domingo contra Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini.

Nacional entrenará a puertas cerradas, pero Martín Lasarte habló antes de la práctica y se refirió a la situación del centroatacante: "La idea fue darle un trabajo específico durante estos días. Viene respondiendo bien, por lo que debería estar en condiciones de jugar. Hoy va a trabajar junto al resto de sus compañeros".

Además, también habló de Jorge Fucile: "Entrenó a la par de todos. Con ciertos cuidados por a algún temor. Hoy vamos a hacer un poco de fútbol. Para la semana que viene (el partido clásico contra Peñarol) estará mejor. Sería complicado pensar en él para esta semana".

Respecto al próximo rival, Lasarte definió a Defensor como "un rival de cuidado".

De este modo, el equipo se perfila para ir al Franzini con: Esteban Conde, Sergio Otálvaro, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino, Diego Arismendi, Santiago Romero, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados