NACIONAL

Lasarte empieza a definir el once

Hoy Nacional hará fútbol interno en Los Céspedes pensando en los titulares para enfrentar a Lanús.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Incertidumbre. ¿Brian Lozano continuará en el equipo?

Ante la postergación del clásico contra Peñarol que se debía jugar en este fin de semana por la quinta fecha, Nacional hará hoy por la mañana, desde la hora 9, una práctica de fútbol en Los Céspedes entre titulares y suplentes, al que se le sumarán algunos futbolistas juveniles de la Tercera División.

El técnico Martín Lasarte aprovechará la ocasión para ir delineando la oncena inicial para el partido debut de la Copa Librertadores del próximo jueves contra Lanús, que se jugará en el estadio Néstor Díaz Pérez de Buenos Aires.

Queda la incertidumbre, en lo previo al trabajo de hoy, si el técnico pondrá a los mismos once que vienen jugando en el Torneo Apertura o si realizará alguna variante para reforzar la mitad de la cancha. En tal sentido, Lasarte expresó en la semana que podría fortalecer el mediocampo para la Copa y queda la sensación que podría entrar Álvaro González en lugar de Brian Lozano o Sebastián Fernández. Además, está la duda en la ofensiva, donde ha venido jugando Hugo Silveira, pero Rodrigo Aguirre tiene chances de ingresar.

Lo que está seguro es la defensa, donde jugarán Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino. Además, Santiago Romero y Diego Arismendi jugarán en el medio.

RINCÓN TRICOLOR.

Partida.

Nacional viajará para jugar con Lanús por la Copa el miércoles a la hora 11.00 desde el Puerto de Montevideo, ya que viajará por Buquebus.

Entradas.

Los tricolores informaron que el día de partido se venderá el remanente de entradas desde la hora 11 en las boleterías del estadio de Lanús.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)