NACIONAL

Lasarte develó una incógnita y Aguirre tuvo un buen debut

Cuando transcurrían 64’ de juego, Martín Lasarte mandó a la cancha a Rodrigo Aguirre para que el atacante hiciera su estreno con la camiseta de Nacional luego de haber sido presentado oficialmente el lunes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

Si bien son pocos los entrenamientos que el delantero tiene con el plantel, ya que se sumó el jueves por la tarde a la pretemporada en Los Céspedes, el entrenador —quien había expresado que aún no sabía cómo iba a utilizarlo— develó la incógnita en la lluviosa noche del Gran Parque Central.

Aguirre ingresó por Hugo Silveira y quedó como centrodelantero, pero pocos minutos después, cuando pocas pelotas habían pasado por sus pies, la expulsión de Alfonso Espino a los 66 hizo que el técnico tricolor moviera las piezas dentro de la cancha y eso provocó que la flamante incorporación, al igual que todo el equipo, se retrasara unos metros.

Pero eso no impidió que Rodrigo Aguirre comenzara a demostrar lo que le puede llegar a dar a los albos en estos seis meses que jugará en el fútbol uruguayo tras su pasaje por Europa. El delantero tuvo un par de jugadas muy interesantes y una de ellas bien pudo terminar en gol luego de una excelente combinación entre Sebastián Rodríguez y Martín Ligüera, otros dos que volvieron a demostrar su clase al servicio del equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)