Publicidad

Lasarte develó una incógnita y Aguirre tuvo un buen debut

Compartir esta noticia
Foto: Marcelo Bonjour

Cuando transcurrían 64’ de juego, Martín Lasarte mandó a la cancha a Rodrigo Aguirre para que el atacante hiciera su estreno con la camiseta de Nacional luego de haber sido presentado oficialmente el lunes.

Si bien son pocos los entrenamientos que el delantero tiene con el plantel, ya que se sumó el jueves por la tarde a la pretemporada en Los Céspedes, el entrenador —quien había expresado que aún no sabía cómo iba a utilizarlo— develó la incógnita en la lluviosa noche del Gran Parque Central.

Aguirre ingresó por Hugo Silveira y quedó como centrodelantero, pero pocos minutos después, cuando pocas pelotas habían pasado por sus pies, la expulsión de Alfonso Espino a los 66 hizo que el técnico tricolor moviera las piezas dentro de la cancha y eso provocó que la flamante incorporación, al igual que todo el equipo, se retrasara unos metros.

Pero eso no impidió que Rodrigo Aguirre comenzara a demostrar lo que le puede llegar a dar a los albos en estos seis meses que jugará en el fútbol uruguayo tras su pasaje por Europa. El delantero tuvo un par de jugadas muy interesantes y una de ellas bien pudo terminar en gol luego de una excelente combinación entre Sebastián Rodríguez y Martín Ligüera, otros dos que volvieron a demostrar su clase al servicio del equipo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

NACIONALENRIQUE ARRILLAGA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad