NACIONAL

Lasarte: "El delantero no tiene por qué ser argentino"

Martín Lasarte se presentó ante la prensa previo al segundo entrenamiento en su nueva etapa en Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

El "Tricolor" volverá a entrenar esta mañana en Los Cespedes, esperando la confirmación de nuevas altas para el plantel, por parte del entrenador.

"Tres o cuatro posibles altas que se manejan. Algunas son mas potables y otras son mas complicadas" explicó Martín sobre las contrataciones de Nacional. 

Lasarte habló del nueve que precisa, y expresó: "No voy a nombrar jugadores, veremos si podemos llevar a cabo una o más de una contratación". 

Además contó qué pretende del jugador a contratar en ofensiva: " Buscamos un delantero de diferentes características a las que tenemos  No necesariamente tiene que ser argentino".

El actual entrenador, dio a conocer su llamado a Gustavo Munúa: "Sentí el deseo de llamarlo, saludarlo y expresarle mi sentir sobre el trabajo muy bueno que había realizado ".

Rafael García volvió al club luego de su pasaje por el fútbol argentino. Lasarte lo probará: " Necesitamos un futbolista en esa posición, no solo por la suspensión de Diego Polenta. No contaba con su situación en principio. Esta acá lo vamos a valorar, pero no es segura su continuidad"

Además, el entrenador tricolor se refirió a Guzmán Pereira: "Siempre pasa que si a un jugador lo quieren los dos grandes, uno se lo queda y el otro no. Me dejó contento lo de Guzmán por que el en Chile no se sentía bien. Le deseo lo mejor, solo que no lo haga bien ante nosotros".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)