NACIONAL

Lasarte se fue contento pero no se descuida

"Los jugadores hicieron un trabajo extraordinario pero es la verdad que hay mucho por corregir", afirmó Lasarte en conferencia de prensa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Fueron tres puntos muy importantes los que consiguió Nacional en Argentina y Martín Lasarte así lo asintió, confirmando que "era clave ganar, más ante un rival como este, uno de los mejores equipos de Argentina.

El entrenador tricolor analizó el partido y manifestó que "el primer tiempo estuvimos bien y muy aplicados, en el segundo el desgaste nos pasó factura, pero fuimos sólidos y ganamos".

También se refirió a varios de los jugadores pero se enfocó en dos: Hugo Silveira y el "Tata" González."Hugo hizo un gran primer tiempo y en el complemento se agotó, pero hizo un gran partido", mientras que sobre el "Tata" aseguró que "estos jugadores con determinado recorrido tienen esa impronta que siempre cumplen", haciendo una comparación con la tarea realizada por Sebastián Fernández y Jorge Fucile.

Nacional ganó en la Copa, pero no puede descuidar el Uruguayo en el que tiene puntaje perfecto y dos partidos sin jugar. En relación al torneo local, el DT explicó que pondrá una oncena con cambios, ya que el confía en todo el plantel.

A su vez, se animó a hablar del choque ante Zulia sobre el que opinó que "tenemos un partido clave con Zulia y necesitamos un triunfo que nos permita abrochar un arranque clave, por lo que es muy importante que el equipo este bien", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)