NACIONAL

Sin Lasarte, pero con cambios

Santiago Romero retorna al once inicial, mientras que pueden existir dos variantes más en relación al equipo que venció a Danubio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Romero. Foto: Ariel Colmegna

Es una de las piezas claves en el mediocampo tricolor. Santiago "Colo" Romero es de esos jugadores que nunca se quieren perder un partido, pero ante Danubio un estado gripal lo dejó afuera del mismo.

Su lugar para ese encuentro fue ocupado por Felipe Carballo, pero de cara al encuentro ante Wanderers, el "Colo" podría retornar a su habitual lugar como titular, relegando al juvenil al banco de suplentes.

De todas maneras, esta puede que no sea la única variante ya que se podrían dar dos más. Una de ellas es la que pasa en el mediocampo. Sebastián Rodríguez le podría ganar la pulseada a Martín Ligüera y quedarse con el puesto como titular.

La otra incertidumbre es el arco. A pesar de que Luis Mejía tuvo una buena actuación en Jardines del Hipódromo y logró su primer triunfo jugando como titular, el retorno de Esteban Conde luego de su gira con la selección le podría dar nuevamente su lugar como titular.

Mucho dependerá de la condición física que presente el arquero que fue titular y disputó los 90 minutos ante Irlanda, en la derrota por 3-1 del pasado domingo en Dublín.

Son varias las incógnitas que tiene un Martín Lasarte que no ha podido asistir a Los Céspedes este jueves y es que un estado gripal lo dejó en cama, mientras que Rodolfo Neme se encargó de los movimientos del plantel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)