RACING

Larrosa piensa si hace caso al refrán

El DT de Racing tiene un par de dudas que disipará hoy.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Paciencia.“Hay que saber manejar los tiempos”, dijo el DT. Foto: Fernando Ponzetto

No debería tocarlo, por aquello de que equipo que gana no se toca, pero tengo un par de dudas", admitió el técnico de Racing, Darío Larrosa. "Pero va a ser prácticamente el mismo", añadió y no quiso decir ni en qué sector eran sus dudas.

De todas maneras, las incertidumbres del técnico se resolverán en el entrenamiento de hoy y recién después de confirmarle la oncena a los futbolistas, lo hará público.

Si finalmente Larrosa se inclina por mantener el mismo equipo que derrotó el fin de semana a Villa Teresa, formarán de la siguiente manera: Jorge Contreras, Franco Romero, Ignacio Ithurralde, Darwin Torres, Jesús Trindade, Ernesto Dudok, Ignacio Nicolini, Leandro Ezquerra, Jean Pierre Barrientos, Juan Pablo Rodríguez y Jonathan Ramis.

Larrosa destacó, a su vez, que tiene a todos sus futbolistas a la orden, algo que considera muy importante de cara al partido del sábado frente a Nacional.

El técnico consideró que el hecho de que los tricolores vengan de un traspié puede ser bueno o malo para ellos. "Por un lado van a querer recuperarse porque no pueden perder más puntos antes del clásico, pero por otro puede ser bueno porque nosotros podemos aprovechar su nerviosismo", dijo Larrosa pensando en voz alta. "Tenemos que saber manejar los tiempos del partido, porque los minutos corren a nuestro favor. Si pasa el tiempo y ellos no nos convierten la presión va a ser cada vez mayor", agregó el entrenador.

"Nacional es un equipo grande, que tiene muy buenos jugadores y un plantel extenso con muchas alternativas", analizó el entrenador sobre el rival del sábado en el Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)