defensor sporting

Larriera quedó conforme y repetirá el equipo

El técnico violeta tiene a Ramón Arias a la orden, pero seguramente opte por mantener a los mismos once que empataron frente a Nacional en el debut para enfrentar a Rentistas

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Posando. La foto tradicional del equipo. Otras caras y otro estilo de juego. Luna jugó con la “10” de Giorgian De Arrascaeta en el Defensor de Larriera.

"Quedé conforme a pesar de que pudimos haber perdido el partido, y también pudimos haberlo ganado", dijo el técnico de Defensor Sporting Mauricio Larriera sobre el debut frente a Nacional. "Además fue frente a un grande y yo eso de que estaban muertos, no me lo creo", agregó.

"Ese es el camino que queremos recorrer, me gustó el convencimiento de los muchachos, su lealtad y su nobleza. Se los dije antes y después del partido", continuó Larriera, quien sin embargo espera mejorar la determinación y la puntería al buscar el arco rival.  

Defensor Sporting visita a Rentistas en el Complejo en la segunda fecha del Clausura. "Todavía no pude ver el planteamiento de Rentistas y el equipo está supeditado un poco a eso, pero seguramente jugarán los mismos", dijo el técnico, quien tiene a todos los futbolistas a la orden, salvo el capitán Andrés Fleurquin que fue operado de la rodilla.

Ramón Arias, cumplió con la suspensión y estará a la orden de Larriera, quien ya cuenta también con los futbolistas de la selección Sub 20. Salvo Enrique Etcheverry y Gonzalo Pizzichilo, que jugarán en Tercera División, los cuatro restantes juveniles serán tenidos en cuenta por el entrenador, quien sin embargo los irá llevando de a poco porque no ha trabajado mucho con ellos. A propósito de los juveniles, ayer se integró Mauricio Lemos, quien fue operado de apendicitis durante el Sudamericano. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)