COPA SUDAMERICANA

Peñarol: posible once para enfrentar a Cerro Largo y Schiappacasse podría tener su debut

El mirasol se prepara para enfrentar al arachán este martes a la hora 21:30 por la Copa Sudamericana. Entre los suplentes estarán los refuerzos mirasoles. 

Nicolás Schiappacasse presentado como jugador de Peñarol. Foto: Francisco Flores.
Nicolás Schiappacasse presentado como jugador de Peñarol. Foto: Francisco Flores.

Peñarol enfrentará a Cerro Largo este martes a la hora 21:30 por la Copa Sudamericana, en partido que se disputará en el Parque Viera. El equipo de Mauricio Larriera se mantiene estable y hay un solo cambio certero: Jesús Trindade ingresará en lugar de Krisztián Vadócz, quien ya no forma parte del conjunto aurinegro

Este partido es la gran oportunidad para al fin ver a Nicolás Schiappacasse, si bien estará en el banco podrá ingresar en cualquier momento y concretar su debut con la camiseta aurinegra de la que es hincha. El delantero surgido en River Plate llega procedente del Sassuolo de Italia y trae consigo la experiencia de sus pasajes con la selección Sub 20 de Uruguay con la que participó en Sudamericanos y Mundiales.

El posible once de Larriera

Kevin Dawson; Maximiliano Pereira, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Giovanni González, Jesús Trindade, Walter Gargano, Facundo Torres; David Terans y Agustín Álvarez Martínez.

Será la vigésima participación para Peñarol en la Copa Sudamericana, que ha llegado hasta octavos de final en cuatro ocasiones: 2004, 2010, 2014 y 2019. Por su parte, Cerro Largo tendrá su segunda participación en el torneo continental. La anterior fue en 2012, en esta ocasión quedó eliminado en primera fase ante el equipo boliviano Aurora por un resultado global de 2-1.

Juan Acosta renovó contrato

Acosta renovó contrato con Peñarol, pero no fue puesto en la lista de buena fe porque cuando se armó el jugador todavía no había firmado. El lateral derecho deberá esperar para jugar hasta la próxima fase si es que el aurinegro logra avanzar. Hasta ahora lleva jugados 24 partidos con la camiseta del equipo mirasol y ningún gol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados