DEFENSOR SPORTING

Larriera define el sustituto de "Nico"

El técnico probó dos variantes para reemplazar al sancionado Olivera, una baja trascendental para el equipo violeta con vistas al partido con Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Larriera, en una práctica de Defensor Sporting. Foto: Ariel Colmegna.

¿Quién reemplazará a Nicolás Olivera el domingo ante Peñarol? Esa viene siendo la pregunta a responder en Defensor Sporting desde que el pasado fin de semana el capitán violeta vio la tarjeta amarilla y llegó a cinco en el Uruguayo.

Mauricio Larriera ha hecho diferentes pruebas, pero nada ha confirmado. Sin embargo, solo allí parece estar la interrogante, porque Andrés Scotti se recuperó de una dolencia, trabajó normal y será de la partida. Por lo tanto, el resto del equipo será el mismo que inició el partido con triunfo incluido (1-0) sobre Fénix.

Las posibilidades manejadas hasta ahora por el entrenador violeta para suplantar a "Nico" fueron dos: Maximiliano Barreiro y Jaime Báez. Por lo tanto, el probable equipo es con: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Mario Risso, Robert Herrera; Mathías Cardacio, Federico Gino; Brian Lozano, Adrián Luna, Barreiro o Báez; e Ignacio Risso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)