SELECCIÓN

Larga charla con Tabárez, pero todavía no se habló de números

Continúa el acercamiento con el entrenador para tratar su renovación, por más que difícilmente se llegue a firmarla antes de los amistosos de septiembre.

Óscar Tabárez. Foto: AFP
Óscar Tabárez, flanqueado por Celso Otero y Mario Rebollo.

Nueva conversación del Comité Ejecutivo de la AUF con el técnico Óscar Washington Tabárez por la renovación de su contrato para continuar al frente de la selección nacional. Sin embargo, por más que se había anunciado que este martes se le presentaría la oferta económica correspondiente, ello finalmente no ocurrió.

Roberto Pastoriza (secretario de Asuntos Internacionales y Selcciones) e Ignacio Alonso (secretario de Asuntos Financieros y Económicos) concurrieron al domicilio de Tabárez y mantuvieron con él una extensa charla, que transcurrió por carriles diferentes a los que se pensaba.

El entrenador planteó algunas de las ideas que quiere desarrollar en caso de renovar, se intercambiaron planteos y puntos de vista y todo ello impidió que se concretara la oferta económica.

Sin embargo, este miércoles habrá un nuevo encuentro entre la dirigencia y el técnico y del mismo participará el presidente en ejercicio de la AUF, Edgar Welker (principal impulsor de que el tema ya se esté tratando), quien retornará luego de haber participado este martes de la reunión del Ejecutivo de la Conmebol, en donde tuvo voz pero no voto al no poseer aún el certificado de idoneidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º