ARGENTINA

¿Por qué lanzaron dedos ortopédicos a la cancha?

Hinchas del "Ciclón" arrojaron dedos ortopédicos cerca al banco de suplentes de Huracán.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @_Fulbito

En su estadio Nuevo Gasómetro, San Lorenzo sumó su cuarta victoria consecutiva al derrotar por 1-0 a Huracán. Pero una acción deplorable de hinchas "Cuervos" dejó a un lado el logro del equipo de haber llegado a la cima de la Zona 1 con Godoy Cruz de Mendoza.

Unos inadaptados lanzaron hacia el banco de suplentes de Huracán unos dedos ortopédicos, una burla que iba dirigida a Patricio Toranzo, jugador que perdió parte de la zona distal de cuatro dedos de su pie izquierdo en un accidente automovilístico en Venezuela cuando el bus que los transportaba volcó en una pendiente, en el marco de la Copa Libertadores.

El delantero continúa con su recuperación, pero lo que hicieron los hinchas de la barra de San Lorenzo es una vergüenza, un acto totalmente reprochable.

Que no se olviden las muestras de solidaridad que tuvieron ambos clubes cuando Mohamed y Torrico recibieron el apoyo de su eterno rival tras la pérdida de un hijo.

San Lorenzo, eliminado en primera ronda de la Copa Libertadores, suma 24 puntos en la Zona 1. Huracán, que este martes recibirá a Atlético Nacional de Medellín por la ida de los octavos de final de la Libertadores, quedó con 20 en la Zona 2.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º