CAMPEONATO URUGUAYO

Se lanza el Uruguayo Especial

El próximo lunes, desde las 21.00 hs, se desarrollará el sorteo del fixture y el lanzamiento del Campeonato Uruguayo Especial, en elAnfiteatro Idea Vilariño de la Torre de las Comunicaciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Copa Uruguaya

Ya es sabido que el Campeonato Uruguayo Especial comenzará el próximo sábado, pero antes del inicio se debe conocer el fixture con las fechas establecidas para la disputa de cada partido.

El mismo se desarrollará el próximo lunes y tendrá algunas consideraciones a tener en cuenta. En primer lugar, que los clásicos entre Nacional - Peñarol y Rampla - Cerro serán digitados y si no se registran cambios serán el 20 de noviembre.

Otro de los aspectos a considerar, es que el torneo no tendrá descansos, ni si quiera por los partidos de la selección uruguaya. De la única manera en que se podría postergar un encuentro, sería si uno de los cuadros que participan del Campeonato tiene más de un jugador en la nómina de Tabárez.

El sorteo que tendrá la presencia de los capitanes de los clubes de Primera División, que sacarán los números del bolillero, tendrá a su vez distinciones en relación a la temporada 2015/2016.

Entre estas, Maximiliano Olivera, lateral de Peñarol, recibirá el premio a mejor jugador del torneo pasado, mientras que los goleros Dawson y Denis, de Plaza Colonia y Fénix respectivamente, lo recibirán por la valla menos vencida. Además, Junior Arias y Gastón Rodríguez serán coronados como los goleadores de la pasada temporada. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)