mirá el video

Lanús, rival de Defensor, empató de local con Independiente

El "Granate", rival violeta el jueves por la Sudamericana, se puso en ventaja con gol de Figal en contra, pero el "Rojo" lo igualó con Lucero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación/GDA.

Independiente estiró su invicto a 13 fechas con el empate 1-1 que rescató de su visita a Lanús en La Fortaleza, en un partido que, más allá de la actualidad de cada uno, tuvo como hecho significativo el regreso de la parcialidad visitante; unos 7.000 hinchas de Independiente pudieron presenciar el encuentro en el estadio del Granate.

En un partido intenso, fue Lanús el que se puso en ventaja antes del final del primer tiempo, con un tiro libre de Víctor Ayala que se fue cerrando; Nicolás Figal, en su intento por anticiparse a Di Renzo, cabeceó contra su propia valla y abrió la cuenta. Ya en la segunda mitad, y también por la vía aérea, Independiente llegó a la igualdad con un frentazo de Juan Lucero tras un centro de Ezequiel Vidal desde la izquierda.

Con este empate, Independiente llega a 45 puntos e iguala la línea de River, aunque con un encuentro más que los 'Millonarios', que tienen pendiente su cruce contra Defensa y Justicia, pero sobre todo, dio un paso en busca de quedarse con una de las cuatro plazas para la Liguilla Pre Libertadores.

En todo caso, vale destacar que ambos equipos también tienen la mira puesta en la Copa Sudamericana. El "Rojo" viene de eliminar a Arsenal y la semana pasada venció en la ida a Olimpia de Paraguay, al que deberá visitar el miércoles en Asunción. Lanús (38), que jugará una de las semifinales de la Copa Argentina ante Boca, también interviene en la Copa Sudamericana, y tas igualar 0-0 en el sur bonaerense visitará a Defensor Sporting este jueves en Montevideo.

El gol de Lanús.

Si no podés ver el video correctamente, hacé click aquí.

El gol de Lucero.

Si no podés ver el video correctamente, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)