PEÑAROL

Lanús quiere al “Cachila” Arias

Tras la salida de Diego Braghieri, Lanús sale al mercado para conseguir un reemplazo al zaguero y el apuntado es Ramón Arias, quien aún no firmó su nuevo contrato con Peñarol, pero que lo hará en las próximas horas.

Ramón Arias. Foto: Gerardo Pérez
Ramón Arias no firmó su nuevo contrato con Peñarol y lo quiere Lanús. Foto: Gerardo Pérez.

Lanús está interesado en Ramón Arias y el club argentino va por el zaguero que aún no renovó su contrato con Peñarol, más allá de que hay un acuerdo de palabra y según informaron los aurinegros, la firma se estampará en las próximas horas.

El granate, que dejó ir a varios de sus referentes, entre ellos el zaguero Diego Braghieri, busca un reemplazo y el elegido es el defensor uruguayo campeón con Peñarol en 2017.

El “Cachila” había arreglado de palabra su continuidad en el club, pero algunas diferencias en el contrato, hicieron que se retrasara la firma y por eso se especuló con una oferta de Lanús.

"Ramon quedó libre el 31 de diciembre. No arreglamos conPeñarol aún y el interés de Lanús es cierto”, dijo Gerardo Arias, representante del “Cachila”, en TyC Sports de Argentina.

“La posibilidad de Lanús es cierta y vemos muy bien que el jugador vaya a una liga tan importante como la Argentina, pero Peñarol tiene prioridad porque es el equipo que nos abrió las puertas”, remarcó el empresario.

Por su parte, el entrenador granate, Ezequiel Carboni, expresó que “no conocemos a Ramón Arias, solamente nos lo ofrecieron. Tendremos que ver videos y analizar”.

Lo cierto es que el zaguero y el Peñarol llegaron a un acuerdo y ahora sí se firmará el nuevo contrato, por lo que Lanús no se llevará al futbolista campeón del Uruguayo 2017 con el equipo de Leonardo Ramos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)