ARGENTINA

Lanús goleó a Independiente y así quedaron definidas las semis de Copa Sudamericana

El conjunto granate dio la gran sorpresa venciendo 3-1 al Rojo en Avellaneda y tras el 0-0 en el Sur los de Zubeldía se metieron entre los cuatro mejores de la competencia.

El festejo de los jugadores de Lanús ante Independiente. Foto: AFP.
El festejo de los jugadores de Lanús ante Independiente. Foto: AFP.

Con Sebastián Sosa, Carlos Benavídez y Federico Martínez, como titulares, Independiente fue sorprendido por Lanús, cayó 3-1 y de esta manera fue eliminado de la Copa Sudamericana.

El equipo de Luis Zubeldía sacó una diferencia insalvable antes del cierre del primer tiempo porque los goles de Tomás Belmonte (15'), José Sand (17') y Nicolás Orsini (44') sentenciaron la llave luego del 0-0 de la ida.

Andrés Roa fue quien marcó el descuento de Independiente pero cuando iban 88' y el Rojo necesitaba cuatro goles para clasificar, por lo que sirvió de poco.

La clasificación del conjunto granate también sentenció los cuatro clasificados a semifinales y cabe tener en cuenta que tres de ellos son de Argentina.

Es que Lanús se medirá con Vélez Sarsfield, en el duelo más interesante de la instancia, mientras que dos sorpresas se medirán en la otra llave y una de las dos accederá a la gran final: Defensa y Justicia o Coquimbo Unido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados