DURAZNO

El Landoni ya muestra mejoras

Obras en el estadio con mejoras en piso, vestuarios, luces y alambrados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El estadio Silvestre Octavio Landoni. Foto: Victor Darwin Rodríguez

El el estadio de fútbol Silvestre Octavio Landoni fue escenario el pasado jueves del encuentro amistoso de preparación para la 14ª Copa Nacional de Selecciones de OFI que disputaron a nivel de mayores las selecciones de Durazno y San José, con triunfo del equipo local por 1 a 0.

El gol fue anotado por el delantero Gerardo Gasañol, ex jugador de Bella Vista.

En la oportunidad se pudo apreciar el trabajo desarrollado por personal de la Intendencia Departamental de Durazno (IDD), que ha venido realizando mejoras en el lugar, abarcando el campo de juego, calibración de la red lumínica y recambio de algunas luminarias, bancadas de suplentes, tribunas, alambrado olímpico, entre otras varias remodelaciones que se han venido llevando a cabo.

Las obras iniciales que se realizan en el lugar permitirán el desarrollo del campeonato de OFI, cuando Durazno Sub 18 y Mayores oficie de local el día 21 del mes corriente.

Posteriormente los trabajos se retomarán en el mes de marzo, con intervención a fondo del campo de juego y otros sectores, de acuerdo a lo anunciado por el intendente Carmelo Vidalín.

Además, continúan las labores de la selección Sub 18, orientada por Mario Píriz y Javier Fumero, junto a los demás integrantes del cuerpo técnico: profe Marcos Luján, asistente Andrés Aguirre, entrenador de arqueros Herebo Contreras y equipier Ruben Almada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)