Mercado

Lampard sigue siendo un ciudadano

El centrocampista Frank Lampard renovó su cesión y jugará en el Manchester City hasta que finalice la temporada 2014/2015. El jugador inglés está cedido por el New York City, equipo de la MLS que es propiedad del grupo dueño del Manchester City.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lampard festejando el gol de Manchester City. Foto. EFE

El centrocampista del Manchester City Frank Lampard, cedido desde inicio de temporada por el New York City tras abandonar el Chelsea, amplió su contrato hasta el final de la temporada pese a que su préstamo debía acabar el 31 de diciembre, anunció este jueves el club de Manchester.

"El Manchester City confirma que el contrato de Frank Lampard se ha prolongado hasta el final de esta temporada, lo que le permitirá seguir jugando en el campeonato y en la Liga de Campeones", aseguró el club en un comunicado publicado en su página web.

El jugador de 36 años que fuera uno de los ídolos en Stamford Bridge ha convertido seis goles esta temporada en 17 encuentros.
"Se unirá a New York City cuando termine su compromiso en Inglaterra", añadió Claudio Reyna, director deportivo de la franquicia estadounidense, propiedad del mismo grupo que posee el Manchester City

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)