MARTÍN LASARTE

"Lamentablemente, es el mundo del fútbol..."

El entrenador de Nacional dijo, sin misterios, que tiene dudas para definir el equipo; además, se mostró “contento, sé el esfuerzo que ha hecho el club para mantener a Diego Polenta”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martin Lasarte

—¿Tiene el equipo in mente y no lo dice, o todavía no lo definió?

—Tenemos algunas dudas, y no puntualmente por el caso de Arismendi; en líneas generales tenemos el equipo decidido, con algunas dudas que con el paso de las horas resolveremos.

—Las dudas, ¿son referidas a rendimientos individuales o a aspectos de funcionamiento del equipo?

—Al momento, el hoy de unos frente a otros, nada más que eso.

—¿Está conforme con los refuerzos o tiene alguna carencia?

—Nosotros siempre hablamos de sumarle otras alternativas a un equipo base del semestre pasado, y eso en líneas generales se cumplió, pudimos sustituir a algunos jugadores titulares que se fueron, con otros que elevan el nivel, según nuestro punto de vista. Sí tenemos, por un lado la ausencia de Nicolás López que no hemos podido sustituirlo con ninguno de los jugadores que se han nombrado y otros que no; y por otro, lo bueno, es que se pudo mantener a Diego Polenta, que no es un hecho menor tampoco. Yo estoy muy contento, sé el esfuerzo que ha hecho el club para mantenerlo ante circunstancias económicas muy favorables, y ante el interés por algún otro jugador que el club entendió que no se iba a malvender.

—Concretamente, ¿por qué no vino el argentino Vuoso?

—Lamentablemente…es el mundo del fútbol: los interlocutores válidos muchas veces no se sabe quiénes son; a veces te habla el representante, otras te habla un socio del representante desde su oficina, en otras el jugador, y también a veces las tres personas dicen cosas diferentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)