NACIONAL

Para Lambert, Rolín no corre riesgo de jugar en Nacional

Alexis Rolín jugará en Nacional, pese a que el tiempo de recuperación de su lesión será mayor al anunciado y a que aún no firmó contrato.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Heber Lambert

"El acuerdo está. Queda una reunión que se va a realizar mañana (por hoy) con el representante del jugador (Gerardo Arias). Además, ¿sabés por qué no corre riesgo que Rolín juegue en Nacional? Porque Rolín es de Nacional; hoy por hoy quien tiene los derechos federativos del jugador es Nacional. Podemos discutir el contrato, podemos discutir alguna cosa, pero si el jugador quiere ir a otro lado depende que Nacional dé el okey", dijo a Ovación Heber Lambert, secretario general de la institución.

"Sabíamos que venía con una cirugía de meniscos pero no que venía con una operación que fue de corrección de la cirugía anterior, que si bien no fue nada grave, solamente lleva a demorar un poco el reintegro del jugador con normalidad. Son esas cosas que pasan en el fútbol. Molestia no hay porque el jugador es una persona de la casa, lo conocemos hace muchos años. Es un muy buen profesional y el representante también es buen amigo de Nacional", añadió.

Por último, el dirigente albo afirmó que "la operación que se hizo después no tenía nada que ver con la operación de meniscos. Era solamente una corrección y yo no te lo puedo decir en términos médicos, pero había un tema de cartílagos por ahí, que fue finalmente lo que hubo que corregir. La cuestión mayor está en el fortalecimiento muscular, que es lo que le llevará más tiempo en la recuperación".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º