MUQN

Lamas fue contundente

“La directiva de la Mutual, antes de proponer algo, tiene que sacar las denuncias penales”, dijo el defensa.

Los jugadores del colectivo Más Unidos Que Nunca en la Comisión Especial de Deportes de la Cámara de Representantes. Foto: Marcelo Bonjour
Los jugadores del colectivo Más Unidos Que Nunca en la Comisión Especial de Deportes de la Cámara de Representantes. Foto: Marcelo Bonjour

"En este momento planteamos una situación y pedimos algo que hasta ahora no fue concedido. La pelota no está en nuestro lado. Estamos esperando que haya un movimiento y, si quieren un diálogo, se tienen que dar las condiciones para ese diálogo”, manifestó ayer Andrés Lamas en declaraciones a Derechos Exclusivos, de Radio Uruguay.

El capitán de Defensor Sporting también hizo referencia a la actuación que han tenido el diputado Luis Gallo, de la Comisión Especial de Deporte, y el expresidente José Mujica: “Prefiero no hablar del diputado Gallo porque su accionar no creo que esté ayudando. Esas dos personas no están siendo claras y al final entreveran la cosa. Si uno quiere dialogar debe tener las cosas claras y hoy por hoy no es así. Tenemos mil razones, todas con pruebas, de por qué se llegó a este punto. Si la directiva de la Mutual quiere dialogar debe demostrar esa voluntad. La directiva de la Mutual, antes de proponer algo, tiene que sacar, mínimo, las denuncias penales para sentarse a hablar”. Diego Scotti, Santiago López, Michael Etulain, Pablo Castro y Mathías Pérez fueron denunciados penalmente por la Mutual por recabar firmas mediante engaño a futbolistas.

“Nos dimos el plazo de viernes, sábado y domingo con reuniones y conversación y el domingo le comuniqué al presidente de la Mutual y al abogado que lo representa que ya no era de mi responsabilidad pedir la asamblea. Yo la citaría ahora”, dijo Luis Gallo a 100% Deporte.

Luis Enrique Gallo. Foto: Marcelo Bonjour
Luis GalloDiputado e integrante de la Comisión Especial de Deporte
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados