RUSIA

Entre lágrimas y como un ídolo, Mauricio Pereyra dejó el Krasnodar

El volante uruguayo disputó su último partido en el conjunto ruso y luego de seis años fue despedido con una ovación.

Foto: @FCKrasnodar
Foto: @FCKrasnodar

Luego de 201 partidos con la camiseta del Krasnodar, Mauricio Pereyra se marcha del fútbol ruso. En el último juego de la temporada, el Krasnodar se impuso por 1-0 ante el Rubin Kazan y al finalizar el mismo se vivió un momento muy emotivo.

Es que tanto el uruguayo como el burkinés Charles Kaboré disputaron su último encuentro con los colores del equipo ruso y fueron despedidos con una ovación del público y lágrimas en los ojos.

Para Pereyra se trataron de 201 partidos y 29 tantos en el equipo al que arribó en la temporada 2012/2013 luego de su pasaje por el fútbol argentino en Lanús.

De todas maneras, el destino de Pereyra todavía no se conoce aunque todo apunta a que recalará en el fútbol español donde Celta de Vigo es uno de los equipos que corre con ventaja, aunque Valencia, Betis y Espanyol también están tras sus pasos.

"Mi agente me ha dicho que hay cuatro equipos de ese país que han mostrado interés y que uno de ellos es el Celta; ahora, ya finalizada la temporada, toca sentarse y elegir con calma la mejor opción", contó Pereyra hace pocas semanas en una entrevista.

Foto: @FCKrasnodar
Foto: @FCKrasnodar
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)