Publicidad

Entre lágrimas y como un ídolo, Mauricio Pereyra dejó el Krasnodar

Compartir esta noticia
Foto: @FCKrasnodar

RUSIA

El volante uruguayo disputó su último partido en el conjunto ruso y luego de seis años fue despedido con una ovación.

Luego de 201 partidos con la camiseta del Krasnodar, Mauricio Pereyra se marcha del fútbol ruso. En el último juego de la temporada, el Krasnodar se impuso por 1-0 ante el Rubin Kazan y al finalizar el mismo se vivió un momento muy emotivo.

Es que tanto el uruguayo como el burkinés Charles Kaboré disputaron su último encuentro con los colores del equipo ruso y fueron despedidos con una ovación del público y lágrimas en los ojos.

","

Para Pereyra se trataron de 201 partidos y 29 tantos en el equipo al que arribó en la temporada 2012/2013 luego de su pasaje por el fútbol argentino en Lanús.

De todas maneras, el destino de Pereyra todavía no se conoce aunque todo apunta a que recalará en el fútbol español donde Celta de Vigo es uno de los equipos que corre con ventaja, aunque Valencia, Betis y Espanyol también están tras sus pasos.

"Mi agente me ha dicho que hay cuatro equipos de ese país que han mostrado interés y que uno de ellos es el Celta; ahora, ya finalizada la temporada, toca sentarse y elegir con calma la mejor opción", contó Pereyra hace pocas semanas en una entrevista.

Foto: @FCKrasnodar
Foto: @FCKrasnodar

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad