ESPAÑA

Las lágrimas de Griezmann y del "Cholo" en la despedida de Diego Godín

El  técnico y el goleador del Atlético de Madrid se emocionaron durante el adiós del capitán colchonero.

Antoine Griezmann no puede contener su emoción junto a los padres de Diego Godín.
Antoine Griezmann no puede contener su emoción junto a los padres de Diego Godín. Foto: Atlético de Madrid

Durante su discurso de despedida de Atlético de Madrid, Diego Godín habló de su casa y de lo que deja atrás, "su familia", porque lo que sembró fuera del campo de juego fue quizás más importante de todo lo bueno que hizo dentro del mismo.

Godín fue el primero que se emocionó mientras las palabras salían de su boca, porque al pronunciarlas seguramente se le vinieron a la cabeza miles de imágenes imborrables para él que sabe que no se repetirán. Pero no fue el único.

Entre los asistentes estaban sus compañeros, esos con los que batalló mil veces espalda con espalda, porque nadie quería dejar de acompañar al capitán colchonero el día de su adiós público. Todavía queda la despedida más linda, la que le hará la afición el domingo próximo ante Sevilla, el día en que salga con el brazalete por última vez al Wanda Metropolitano; pero esa será otra historia.

Sentado al lado de los padres de Diego estaba su gran amigo, Antoine Griezmann, casi un hermano para el "Faraón". Y el francés más uruguayo de todos no pudo aguantar tanta emoción. Sus ojos se llenaron de lágrimas. Luego, cuando todos subieron al escenario para tomarse la foto conjunta, ambos se dieron un gran abrazo.

Otro que también se emocionó mucho fue Diego Simeone. El "Cholo" lideró desde el costado de la cancha este renacer del Atlético de Madrid y Godín fue su capitán dentro del campo. Aun cuando no llevaba el brazalete, el uruguayo fue siempre su hombre de confianza, el líder de filas.

Las lágrims de Diego Simeone
Las lágrimas de Diego Simeone. Foto: Atlético de Madrid

Los nombres de ambos estarán grabados a fuego y en forma indivisible en la más rica historia de Atlético de Madrid. Con la marcha de Godín el club sabe que pierde a un líder, el "Cholo" sabe que pierde un referente y Griezmann pierde en cancha a un hermano. Por eso los hombres también lloran.

Diego Godín
CONFERENCIA DE DIEGO GODÍN
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)