Publicidad

Lágrimas y abrazos: así fue la despedida del “Cebolla” y el “Lolo” Estoyanoff de Peñarol

Compartir esta noticia
Fabián Estoyanoff tras su último partido en Peñarol. Foto: Estefanía Leal.
ESTEFANIA_LEAL

TORNEO CLAUSURA

Los referentes del plantel carbonero jugaron anoche frente a Fénix sus últimos minutos con la camiseta del club de sus amores.

Emoción. Desazón. Tristeza. Fin de un ciclo. Cristian Rodríguez y Fabián Estoyanoff jugaron anoche por última vez en Peñarol y el triunfo frente a Fénix por 3 a 1 en el Estadio Campeón del Siglo no fue uno más para los referentes carboneros.

Es que luego de que Gustavo Tejera pitara el final del encuentro, la emoción se apoderó de la escena. Los jugadores de Fénix, muchos excompañeros del “Lolo”, lo fueron a buscar para darle un abrazo.

Lo mismo hicieron sus compañeros de Peñarol. Mientras tanto, el “Cebolla” se iba directo al vestuario, no sin antes intercambiar palabras con algunos alcanza pelotas y saludarse con compañeros y rivales.

Cristian Rodríguez luego de su último partido con la camiseta de Peñarol. Foto: Estefanía Leal.
Cristian Rodríguez luego de su último partido con la camiseta de Peñarol. Foto: Estefanía Leal.

Cristian Rodríguez ingresó a los 79 minutos de juego por el húngaro Krisztián Vadócz, mientras que Fabián Estoyanoff lo hizo a los 87’ sustituyendo a Giovanni González.

No era una noche más. Era el fin de una Era que los tuvo como referentes de un plantel que supo lograr cosas importantes como un bicampeonato, pero que en las últimas temporadas no logró los objetivos planteados y esperados.

Fabián Estoyanoff entre abrazos y con la camiseta de Facundo Torres. Foto: Estefanía Leal.
Fabián Estoyanoff entre abrazos y con la camiseta de Facundo Torres. Foto: Estefanía Leal.

Y como muestra de lo que significa el “Lolo” para el plantel y sobre todo para los juveniles, Facundo Torres le regaló la camiseta 10 de Peñarol a Estoyanoff, que luego se sacó la clásica selfie que se sube en las redes del club mirasol.

El "Lolo" no ocultó su emoción y con lágrimas en los ojos se fue despidiendo de los protagonistas del último encuentro del equipo de Mauricio Larriera en la temporada. 

Pero la emoción también continuó en el vestuario, donde Agustín Álvarez Martínez no dejó pasar la oportunidad de sacarse una foto junto al “Cebolla”, el “Lolo” y Facundo Torres, escribiendo “referentes” haciendo alusión a los dos futbolistas que no continuarán en el club al terminarse el contrato.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad