EMOCIÓN

Los campeones también lloran: la emotiva reacción de Luis Suárez tras ganar LaLiga

Las cámaras captaron al delantero muy emocionado mientras realizaba una videollamada con su familia. El "Pistolero" no solo se coronó campeón de España, también ganó la lucha consigo mismo. 

Luis Suárez emocionado
Luis Suárez emocionado.

Luis Suárez se consagró campeón de LaLiga de España con el Atlético de Madrid tras derrotar 2 -1 al Real Valladolid en la última jornada. Y mientras algunos festejaban y otros se sacaban fotos, el "Pistolero" hacía una videollamada con su familia y lloraba a lágrima suelta. 

Lágrimas de emoción de uno de los responsables directos del triunfo, ya que a los 66 minutos Suárez ponía en ventaja al "colchonero" con el segundo gol que lo convertiría en campeón. 

Este no es un título cualquiera para el delantero uruguayo. El salteño no solo ganó LaLiga, sino que también se ganó el respeto de mucha gente y le cerró la boca a todos lo que lo criticaron y a quienes le soltaron la mano en el momento difícil que vivió tras su salida del Barcelona

"Me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas para demostrar que estoy vigente", manifestó el "Pistolero" tras coronarse campeón, y agregó "Va por mi mujer y mis hijos. Nunca sufrieron tanto como este año”. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados