REDES SOCIALES

#LaFieraEnPeñarol, el hashtag que se volvió tendencia y que pide la vuelta de Aguirre

Luego del partido que el carbonero empató el martes con Cerro Largo, los hinchas responsabilizan a Mauricio Larriera y piden por uno de los ídolos del club.

Diego Aguirre en su último pasaje por Peñarol. Foto: Archivo El País.
Diego Aguirre en su último pasaje por Peñarol. Foto: Archivo El País.

Peñarol vive horas de incertidumbre. Mientras el equipo se apronta para la revancha frente a Cerro Largo, intentando digerir el empate 2-2 del martes, los hinchas se expresan en las redes sociales y piden cambios, como por ejemplo la vuelta de Diego Aguirre.

Es que después de ir ganando 2-0 en el Parque Alfredo Víctor Viera, Mauricio Larriera hizo variantes y los cambios no funcionaron. El equipo se vino abajo, el arachán creció y lo terminó empatando en los descuentos con gol de Enzo Borges.

El floridense es por estas horas blanco de críticas, al igual que la dirección deportiva a cargo de Pablo Javier Bengoechea y el Consejo Directivo comandado por Ignacio Ruglio.

Y en las redes sociales los fanáticos se vienen expresando a tal punto que este jueves apareció el hashtag #LaFieraEnPeñarol que pide la vuelta de Diego Aguirre a la dirección técnica del club, algo que estuvo en carpeta luego de que Ruglio ganara las elecciones pero que finalmente no se terminó concretando porque “no era el momento” según expresó Bengoechea en la presentación de Larriera.

Ahora, muchos hinchas mirasoles cuestionan lo hecho por Mauricio Larriera y el entrenador tendrá un duro examen el martes para demostrarle a los fanáticos por qué es el técnico de Peñarol porque en caso de no clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana su continuidad podría ponerse en discusión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados