RIVER PLATE

Uno para cada lado

El equipo "darsenero" se llevó una victoria y una derrota ante Boca.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
River Plate

El elenco darsenero continúa su preparación previo al Campeonato Uruguayo Especial, con una gira por Argentina. Luego de disputar un amistoso ante Defensa y Justicia, esta vez le tocó enfrentar a Boca en las canchas del complejo Pedro Pompilio.

En la tarde de ayer, el equipo de Juan Ramón Carrasco disputó dos amistosos ante la reserva del equipo xeneize, dirigida por Rolando Schiavi.

Las victorias fueron una para cada lado, ya que a primera hora fue triunfo de Boca por 2 a 0 con goles de Marcelo Torres y Alexis Messidoro. Para este encuentro, Juan Ramón Carrasco alineó a: Olveira; Méndez, Silva, Ruiz, Lima; Fernández, Da Silva, Gorriarán, Jones; Pírez y Porta.

A segunda hora River Plate jugó con los titulares y venció por 3 a 0, nuevamente ante un combinado de la reserva de Boca. Los tantos fueron marcados por Nicolás Machado, Alvaro Fernández y Alexander Rosso. El elenco del Prado jugó con: Pérez; González, Herrera, Ale, Mascareña; Gorriarán, Vicente, Montelongo, Rosso; Fernández y Machado.

La gira iba a seguir hoy frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero el encuentro se suspendió. Mañana el equipo de Carrasco cierra los amistosos en la vecina orilla enfrentando a Racing de Avellaneda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)