INGLATERRA

Lacazette será multado y sancionado por inhalar el "gas de la risa"

El jugador se filmó en su casa y las imágenes en la que se lo observa relajándose y cerrando los ojos las recogió el Daily Star.

Alexandre Lacazette inhalando "crack hippy"
Alexandre Lacazette inhalando "hippy crack". Foto: Daily Star.

La estrella del Arsenal, Alexandre Lacazette, enfrenta una fuerte multa y disciplina de su club luego de que fueran reveladas las imágenes en las que se lo observa inhalando 'hippy crack' (el gas de la risa) y 18 meses después de la advertencia que había realizado las autoridades de la institución.

Lacazette se filmó a sí mismo inhalando desde un globo en su casa durante el encierro y se jactó de que estaba "en casa, relajándose y haciendo globos" en imágenes obtenidas por Daily Star Sport.

En las imágenes se ve al delantero inhalando lentamente con música de rap en el fondo antes de relajarse en un sofá y comenzar a cerrar los ojos.

El incidente se produce después de que el club les recordó a Lacazette y a sus compañeros sus responsabilidades después de que fueron filmados desmayándose después de inhalar el gas de los globos en una fiesta salvaje.

Los Gunners ahora están listos para multar al delantero y disciplinarlo internamente después de ver las imágenes, según el Daily Mirror.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/