PEÑAROL

El laboratorio carbonero prepara el clásico

Diego López paró un equipo con cambio de sistema para enfrentar a Nacional mañana por la Supercopa mañana desde la hora 20:15 en el Estadio Centenario.

Diego López. Foto: Leonardo Mainé.
Diego López en el entrenamiento de Peñarol en Los Aromos. Foto: Leonardo Mainé.

Cuando poco más de 24 horas faltan para el clásico de la Supercopa, Diego López apronta el equipo para enfrentar a Nacional para buscar el segundo título en este torneo que ya le ganó a los tricolores en 2018.

En tal sentido, el “Memo” paró ayer en Los Aromos un equipo que presentó una variante respecto al encuentro clásico del Torneo de Verano y fue la inclusión del “Cebolla” Cristian Rodríguez por Gastón Rodríguez.

Pero además de esa variante de nombres, también se puede dar mañana un cambio de sistema ya que el aurinegro podría salir a jugar con un 4-2-3-1 con el capitán jugando delante del doble cinco y detrás del delantero.

El equipo del clásico sería con Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez y Lucas Hernández; Guzmán Pereira y Walter Gargano en el doble cinco; Fabián Estoyanoff, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, y Gabriel Fernández como delantero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)