ESPAÑA

Kylian Mbappé y su dura amenaza a Jordi Alba que explotó en las redes

Después de un empujón a Serginho Dest, el lateral del equipo catalán salió en defensa de su compañero y se registró un duro cruce con el delantero francés.

El duro cruce entre Kylian Mbappé y Jordi Alba
El duro cruce entre Kylian Mbappé y Jordi Alba. Ver video.

Los estadios sin aficionados convierten al fútbol en otro deporte. Falta el calor de las tribunas, pero se escuchan cosas que con gente difícilmente puedan ser perceptibles. El duelo entre FC Barcelona y PSG, con victoria del visitante por 4-1 en el Camp Nou, dio la oportunidad de escuchar muchos diálogos calientes. Después del intercambio de insultos entre Gerard Piqué y Antoine Griezmann, ahora en las redes sociales explotó el intercambio entre Kylian Mbappé y Jordi Alba, en la que el delantero francés lanzó una dura amenaza: “En la calle yo te mato, en la calle yo te mato”.

En las imágenes dadas a conocer por el canal Movistar+ quedó en claro que la pelea comenzó luego que el delantero del PSG empujara a Serginho Dest. “No me toques”, fue la respuesta de Mbappé al pedido de disculpas de Dest. Luego de esto, Alba salió en defensa de su compañero y se acercó para decirle: “Agrandado, solo te ha pedido perdón”.

Mbappé miró al lateral del Barcelona y lo amenazó:

"En la calle yo te mato, en la calle yo te mato”

Alba no se atemorizó y le respondió: “Estás aprendiendo del peor, bobo”, en una supuesta alusión a su compañero Neymar, que no estuvo en este partido por lesión.

Piqué también saltó en defensa de su compañero y le respondió "¿A quién vas a matar tú?".

Y Alba le dijo a Piqué: "Está aprendiendo, el tío está aprendiendo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados