PREMIER LEAGUE

El Kun Agüero pidió disculpas por errar el penal en el partido del City frente al Chelsea

El delantero argentino quiso picar la pelota y el arquero atajó. Si su equipo hubiese ganado ya sería campeón de la Premier, así que pidió perdón. 

Sergio "Kun" Agüero, delantero del Manchester City, pidió disuclpas por su error en el partido frente al Chelsea por la Premier League. El argentino quiso picar la pelota cuando le tocó patear un penal, pero no le salió. El arquero Mendy le adivinó la intención y sin hacer un mayor esfuerzo se quedó con el balón.

En ese momento, el segundo minuto de descuento del primer tiempo, el conjunto ciudadano llevaba ventaja con un gol de Raheem Sterling asistido por el Kun a los 44 minutos. El argentino, que no había podido terminar la jugada anterior, se quiso quedar con el penal, pero falló y horas más tarde pidió perdón en Twitter.

Quizá si lo hubiese convertido el City se aventajaba por dos goles y la historia hubiese sido otra, en la que los ciudadanos se hubiesen consagrado campeones de la Premier este sábado a falta de tres fechas. Esto debió hacer sentir culpable al delantero que, de todos modos, tendrá la final de la Champions League el 29 de mayo y precisamente ante Chelsea para redimirse. 

El Kun Agüero picó la pelota y erró el penal. Foto: AFP
El Kun Agüero picó la pelota y erró el penal. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados