ESPAÑA

El "Kun" Agüero fue a "despedir" a Lionel Messi a su casa: "Te quiero pa"

Una de las contrataciones del Barcelona, junto a otros futbolistas y el streamer Ibai Llanos, llegaron a la casa de la "Pulga" horas después de la noticia que asombró a todos.

Sergio Agüero y su visita a Lionel Messi tras la salida del Barcelona.
Sergio Agüero y su visita a Lionel Messi tras la salida del Barcelona.

La salida de Lionel Messi del Barcelona fue una noticia que asombró y que alborotó al mundo fútbol. Luego de estar dos décadas vinculado con el elenco culé, la "Pulga" continuará su carrera en otro club y aunque ya se lo vincula con el PSG recibió una visita especial en su casa.

Sergio Agüero, una de las contrataciones que realizó el club en el último mercado de pases, es gran amigo de la "Pulga" y eso fue parte de lo que lo llevó a vestir la camiseta blaugrana de cara a la temporada 2021/22 y tras la salida del "10" fue a "despedirlo" a su casa.

"Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa", fue el posteo del "Kun" en su cuenta de Instagram acompañado de una foto con el rosarino.

Para los más curiosos, que estaban en el entorno del hogar de Lionel Messi, llamó mucho la atención la compañía con la que llegó Agüero a la casa del "10" argentino.

Es que varios de los que estaban allí filmaron el vehículo del delantero y se apreció que el "Kun" llegó junto al streamer Ibai Llanos, quien ha formado un vínculo con varios futbolistas de gran nivel.

Pero los invitados no se quedaron ahí ya que la prensa española agregó que Jordi Alba, Sergio Busquets, Gerard Piqué e incluso Shakira fueron parte de la cena que se desarrolló en la casa de Messi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados