ENTREVISTA

Krisztián Vadócz: “En Peñarol estoy en un sitio donde quería estar”

El volante húngaro habló de cómo se siente en Uruguay y de qué espera de cara al clásico que será a puertas cerradas.

Krisztián Vadócz fue una de las primeras contrataciones del Peñarol de Diego Forlán y antes de que terminara el 2019 se confirmó la llegada del húngaro al equipo aurinegro de cara a la temporada 2020.

“Desde enero me adapté muy rápido. Le agradezco a los compañeros porque me aceptaron como soy, porque a veces es difícil aceptar a alguien que viene de toro país, pero me recibieron con mucho cariño”, dijo el jugador de 35 años en una entrevista que se publicó en el canal oficial de YouTube de Peñarol.

“Mi objetivo es ayudar desde el primer momento, demostrar mis cosas y poder aportar. Los primeros partidos fueron espectaculares. Jugarlos, conocer el ambiente de nuestra fortaleza y nuestra casa son cosas que te hacen sentir parte del club y me animaron”, contó Vadócz agregando que “compartimos las ganas de pelear y de estar ahí, de cumplir los objetivos. Estoy en un sitio donde quería estar”.

Krisztián Vadócz disfruta de Montevideo, pero aseguró no estar de paseo. Foto: Leonardo Mainé.
Krisztián Vadócz. Foto: Leonardo Mainé.

Por otra parte, el húngaro habló de lo que significó el parate y expresó que “durante la pandemia el tiempo fue para enfocarme más y hacer ejercicios para hacerme más fuerte y prepararme para lo que se viene. A mi familia la extraño, pero aceptábamos la situación y tuvimos la responsabilidad para no arriesgarnos viajando”.

Vadócz se siente muy cómodo en la zona de Punta Carretas en la que vive actualmente pero también dijo que Montevideo tiene otros lugares muy lindos que ya conoció y otros que deberá conocer. Además, remarcó que “siempre sentí el cariño de la gente en la calle y eso me ayudó mucho para sobrevivir en este período. Siempre te dicen que acá hay que ganar y es verdad, es lo único que quiere la gente y cuando estás en la cancha la gente se hace sentir y apoya”.

El volante contó qué equipo fue el que más sufrió en España y también añadió que “como soy extranjero en cada partido tengo que demostrar algo sino me van a echar y eso lo sigo sintiendo así sino, ¿por qué estoy ocupando un sitio en el equipo en lugar de los jóvenes?”.

Por último, Krisztián Vadócz habló acerca del partido frente a Nacional que marcará el reinicio de la actividad y cerró diciendo que “me dijeron que será a puertas cerradas y un clásico sin espectadores, sin nuestra arma, no puedo decir nada. En este vamos a prepararnos no solo para ese partido sino para cumplir el objetivo de siempre que es lograr el título, pero el primer paso es importante y contra Nacional más”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados