LIBERTADORES

Krisztián Vadócz: “Para competir en el nivel internacional tenemos que mejorar”

El volante húngaro hizo su debut en la Copa Libertadores y tuvo un gran despliegue en la mitad de la cancha frente a Athletico Paranaense.

Krisztián Vadócz batallando en el juego aéreo
Krisztián Vadócz batallando en el juego aéreo. Foto: AFP.

“Representar a Peñarol en la Copa Libertadores es algo muy lindo, pero nos vamos con un sabor no tan bueno porque perdimos no queríamos eso”. Las palabras son de Krisztián Vadócz, el volante de Peñarol que anoche jugó su primer partido internacional con la camiseta del equipo carbonero.

“En los primeros 60 minutos estábamos con las líneas juntas y unidas. En eso tenemos que trabajar para seguir mejorando lo defensivo y ser más precisos en el ataque”, explicó el húngaro acerca del partido que disputó su equipo anoche en el Arena Da Baixada, donde Athletico Paranaense venció 1-0 a Peñarol.

Consultado por el estreno en la copa, Vadócz comentó que “es diferente jugar fuera de casa en una chanca sintética que es distinta, pero nosotros tenemos que estar preparados para competir en el exterior y de buena manera”.

Por otra parte, el futbolista de 34 años analizó que “era una buena oportunidad para sumar algún punto, pero está claro que tengo que mejorar y el equipo también porque ahora tenemos menos opciones para sumar después de haber perdido de visitante el primer partido. Ahora tenemos una posibilidad menos y tenemos que achicar el margen de error, entonces lo que debemos hacer es un giro a las cosas para buscar mejores resultados y sumar”.

Krisztián Vadócz tuvo su estreno en el torneo continental y acerca de eso cerró diciendo que “todos sabemos que la Copa Libertadores es la Champions League de Sudamérica, que tiene un gran nivel internacional y lo que me llevo de este primer partido es que para competir en este nivel tenemos que mejorar mucho”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados