EUROPA LEAGUE

Krasnodar le ganó al Sevilla con gol de Pereyra y es líder

Con un tanto del uruguayo, el equipo ruso le ganó al español de atrás y para quedar en lo más alto de su grupo.

Foto: Reuters
El festejo de Mauricio Pereyra tras el gol anotado ante el Sevilla. Foto: Reuters

Sevilla, el equipo que más veces ganó esta competencia, visitó Rusia para enfrentar al Krasnodar por la segunda fecha del torneo. Sevilla venía de golear por 5-1 al Standard de Lieja, mientras que el conjunto ruso también había ganado pero solo por 1-0 ante el Akhisarspor.

De todas maneras, la segunda fecha enfrentó al equipo ruso y al español en uno de los encuentros que cerraba una nueva jornada de Europa League. El encuentro comenzó bien para los españoles que a los 43' se pusieron en ventaja por intermedio de un gol en contra de Charles Kabore.

Pese a ese gol en contra, el equipo local no bajó los brazos y fue en busca de un empate que terminó consiguiendo por intermedio de un uruguayo: Mauricio Pereyra. El jugador celeste ingresó en el minuto 69 y en el 72 anotó el tanto que puso el empate y finalmente fue muy importante.

El volante encaró por banda derecha y sacó un potente remate cruzado que se coló en el arco de Tomas Vaclik que poco pudo hacer por despejarla, aunque ese tanto era solo el comienzo de una victoria casi histórica.

Sobre todo, porque fue en el final y con un golazo. Corrían 88' cuando Tornike Okriashvili sacó una chilena dentro del área que se metió en el palo izquierdo del arquero checo que defiende a Sevilla.

De esta manera, Krasnodar sumó su segundo triunfo y es el único líder del Grupo J, donde Sevilla quedó como escolta con tres puntos, al igual que el Standard de Lieja. El grupo lo cierra Akhisarspor sin unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º