ESPAÑA

Koeman: "No me gusta contestar sobre  Suárez porque ya no es jugador nuestro"

El entrenador de Barcelona fue consultado por la falta de gol de su equipo y el buen momento del "Pistolero", pero evitó responder sobre eso.

Ronald Koeman en el juego entre Huesca y Barcelona. Foto: AFP.
Ronald Koeman en el juego entre Huesca y Barcelona. Foto: AFP.

“Siempre he destacado sus cualidades y conmigo trabajó bien para tener un sitio. Pero era una decisión suya y del club. Además no se puede comparar al Atlético de Madrid con nosotros. Ellos encajan pocos goles y con un gol pueden ganar los partidos. Nosotros somos un poco diferentes”, había expresado Ronald Koeman hace pocos días al ser consultado sobre Luis Suárez.

Previo al juego que Barcelona afrontará ante el Athletic Bilbao por la Liga de España este miércoles, el nombre del "Pistolero" volvió a estar sobre la mesa sobre todo por su gran momento de goleo y el holandés en esta ocasión se mostró un poco más molesto.

"No me gusta contestar preguntas sobre Luis Suárez porque ya no es jugador nuestro. Le respeto, pero nosotros tenemos a nuestros delanteros y debemos mejorar con la gente que tenemos", opinó en un tono muy distinto al de hace unos días atrás.

Es que en las últimas horas el hecho de que el "Pistolero" lleve más goles que tres de sus delanteros fue recurrente en portales de España y de todo el mundo, lo que sin duda vuelve a poner en tela de juicio la salida del salteño del Barcelona.

"Hablo mucho con él. Me gusta porque es un chico muy abierto y sabe lo que tiene que mejorar", expresó sobre uno de esos delaneros: Antoine Griezmann. Y agregó: "Si jugamos con tres centrocampistas tenemos que buscar la mejor fórmula con tres delanteros. Messi, ya lo vemos. Ousmane (Dembele) está mejorando... tengo que elegir entre muchos y no se puede jugar siempre con los mismos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados