HOLANDA

Koeman internado por un problema al corazón

El técnico de la selección holandesa sufrió un fuerte dolor en el pecho mientras andaba en bicicleta y fue llevado con urgencia a un hospital de Ámsterdam.

Koeman
Koeman dirigiendo a la selección de Holanda. Foto: AFP.

Ronald Koeman,  el técnico de la selección de Holanda,  tuvo que ser internado por un problema al corazón según informó el diario "De Telegraaf'. Koeman fue trasladado en ambulancia a un hospital de Ámsterdam por un problema cardíaco y ya ha sido intervenido con éxito.

El técnico, de 57 años, fue sometido a un cateterismo y se encuentra estable gracias a la rápida intervención del personal médico. Koeman sintió unos fuertes dolores en el pecho tras un entrenamiento en bicicleta, razón por la cual fue ingresado a primera hora de la tarde de este domingo e intervenido. Si no hay ninguna complicación, se espera que pueda recibir el alta médica mañana lunes.

El entrenador  holandés, que fuera jugador del Barcelona y entrenador del Valencia, es el seleccionador de Holanda desde hace dos años y lo seguirá siendo hasta la Eurocopa, que finalmente se disputará en 2021.

Koeman nunca ha ocultado que su gran sueño es poder dirigir algún día a Barcelona. Y aunque le  ofrecieron el cargo tras la salida de Valverde no era momento por su compromiso con Holanda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados