EN BARCELONA

Koeman dijo que no es un vende humo y habló otra vez de Suárez

Reconoció que Barcelona, a 10 puntos del líder, la tiene muy complicada para ganar LaLiga y que su equipo es bastante "Messi dependiente".

Ronald Koeman en el partido del Barcelona contra el Getafe
Ronald Koeman. Foto: AFP.

Ronald Koeman, el técnico de Barcelona aseguró que él no es de los que venden humo sino que llama a las cosas por su nombre. Por eso admitió que su equipo, a 10 puntos  del líder, la tiene muy complicada para ganar el título. “Yo soy un ganador y lucharemos por ello. Pero no estamos en la situación de decir que tenemos muchas posibilidades. Yo no soy ese tipo de persona. Si queremos luchar por el campeonato, no podemos perder más. Por nuestra situación en la Liga, tengo que ser realista. Lo tenemos complicado”, dijo Koeman antes de visitar al Huesca, el último de la tabla.

A pesar de la posición de su equipo en la tabla aseguró  que no se arrepiente de la salida de Luis Suárez, que lleva ocho goles anotados con el equipo colchonero. “Siempre he destacado sus cualidades y conmigo trabajó bien para tener un sitio. Pero era una decisión suya y del club. Además no se puede comparar al Atlético de Madrid con nosotros. Ellos encajan pocos goles y con un gol pueden ganar los partidos. Nosotros somos un poco diferentes”.

También se refirió a Messi, quien ya recuperado del tobillo  entró en la lista para enfrentar a Huesca, y reconoció que su equipo es dependiente del argentino. .“El Barcelona tiene un poco de dependencia de Messi. Su efectividad, su juego y su importancia ha sido muy grande para este club”.

Luego dio su opinión sobre el futuro de la Pulga, pero aseguró que su posible partida no lo pone nervioso."Dijo que no quiere tomar la decisión ya. Es libre en cómo llevar el tema y en decidir lo que él quiera. No veo ningún problema si él no decide ya. No tenemos que estar nerviosos o preocupados. Hay que respetar su decisión”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados