francia

Kluivert aseguró continuidad de Cavani en PSG

El holandés Patrick Kluivert, actual director de fútbol del PSG, aseguró que "el mercado de pases está cerrado" para el club francés, por lo cual el uruguayo Edinson Cavani seguirá en el plantel y, al menos en este momento, no regresará al Napoli.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edinson Cavani. Foto: EFE.

"Comprar otros jugadores? No", respondió escuetamente Kluivert en diálogo con Radio Montecarlo tras la caída por 3-1 del PSG ante Mónaco por la Ligue 1.

Las declaraciones de Kluivert fueron recogidas hoy por la prensa italiana en alusión al supuesto interés del Napoli por volver a contratar a Cavani, quien pasó del club italiano al PSG a cambio de 63 millones de euros en 2013.

En igual sentido se expresó tras el mismo partido el DT español del PSG, Unai Emery, quien manifestó su deseo de mantener a todos los atacantes que figuran en el plantel.

"Los jugadores tienen mi confianza. Cavani marcó, pese a la caída. En el banco está (Jean-Kevin) Augustin, que es joven y está trabajando", destacó Emery.

El DT concedió que el delantero español Jesé Rodríguez "está lesionado", pero confió en que "estará bien en un par de semanas".

"Tenemos todos los jugadores necesarios para trabajar bien y obtener las actuaciones que esperamos", concluyó el DT del tetracampeón del fútbol francés.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)