INGLATERRA

Klopp tiene la fórmula anti Pep Guardiola

Liverpool y Manchester City igualaron sin goles y el entrenador alemán sumó un nuevo partido sin caer ante el español.

Foto: Reuters
VIDEO. Repasá el empate entre Liverpool y Manchester City. Foto: Reuters.

Deben de ser pocos, o tal vez es el único, pero Jürgen Klopp puede decir que tiene mejores números que Pep Guardiola en enfrentamientos entre ellos. Ambos se cruzaron en 15 ocasiones y el alemán ganó 7 veces, el español en 5 y fue empate en las 3 restantes.

Precisamente igualdad fue el resultado del choque entre Liverpool y Manchester City en Anfield. El partido fue muy parejo, pero se jugó demasiado lejos de las áreas. Respetando sus estilos, ninguno de los dos arriesgó demasiado y así el encuentro se fue sin goles.

La chance más clara se dio a los 84' cuando Virgil Van Dijk derribó dentro del área a Leroy Sané y el árbitro central cobró penal. De la ejecución se hizo cargo el argelino Riyad Mahrez, pero su disparo se fue por arriba del horizontal y el encuentro continuó sin anotaciones.

Con este empate, Liverpool estira una racha de 18 partidos sin perder ante los "Citizens" en su casa. Para encontrar la última derrota de los "Reds" hay que remontarse recién hasta 2003.

El triunfo del Chelsea por 3-0 ante Southampton, sumado a este empate, dejó a los tres equipos en lo más alto de la Premier League con 20 unidades luego de ocho fechas disputadas. Arsenal y Tottenham están un paso por detrás con 18 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º