NACIONAL

Kevin está de regreso

Martín Lasarte dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar a Racing y confirmó lo que se esperaba: Kevin Ramírez volverá a estar a la orden tras recuperarse de un esguince de tobillo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Riverense. Kevin Ramírez está en la órbita de Italia.

Nacional se prepara para enfrentar el sábado en Jardines del Hipódromo al líder del Grupo “B” del Torneo Intermedio, Racing, en uno de los partidos que más promete en la cuarta jornada del certamen.

En tal sentido, Martín Lasarte dio a conocer la lista de concentrados y la principal novedad es el regreso de Kevin Ramírez, quien comenzó la semana entrenando de manera normal tras sufrir un esguince de tobillo y podrá estar a la orden del entrenador.

También se dará el regreso del “Tata” Álvaro González, quien luego de su participación en la fecha FIFA con la selección uruguaya, no estuvo a la orden para enfrentar a Wanderers. El que no está entre los convocados es el volante Gonzalo Porras.

SABER MÁS

Los 19 convocados de Lasarte

Esteban Conde, Luis Mejía, Sergio Otalvaro, Jorge Fucile, Rafael García, Alexis Rolín, Kevin Ramírez, Diego Arismendi, Hugo Silveira, Martín Ligüera, Álvaro González, Sebastián Rodríguez, Felipe Carballo, Santiago Romero, Tabaré Viudez, Alfonso Espino, Diego Polenta, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández.

Si no podés ver el contenido, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)