NACIONAL

Kevin Ramírez seduce en Italia

Su representante viajó al Viejo Continente y avanzó en negociaciones para que emigre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kevin Ramírez. Foto: Ariel Colmegna

Sebastián Revetria, representante de Kevin Ramírez, se encuentra en Italia, donde se reunió con un importante empresario vinculado al fútbol de aquel país para hablar del actual jugador de Nacional, que lleva anotados cuatro goles en el Uruguayo Especial.

En la extensa reunión se manejaron las características del futbolista, se analizaron diversas jugadas del riverense y desde el Viejo Continente quedaron encantados con lo que vieron. De hecho, quedaron convencidos que es un futbolista ideal para jugar en el fútbol italiano.

Así, surgieron tres equipos italianos que verían con buenos ojos el arribo de Ramírez, basados en su forma de jugar y en sus condiciones físicas, demostradas en el último tiempo jugando como un extremo por izquierda, de mediopunta más que como centrodelantero, posición en la que se destacó en Wanderers.

La ficha del jugador nacido en Sarandí Universitario de Rivera pertenece en un 80% a los bohemios y el restante 20% Nacional lo compró en enero pasado, cuando Ramírez firmó con los tricolores por tres años. De esta forma, el delantero podría emigrar en diciembre próximo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados