FÚTBOL

Kevin Ramírez a un paso de Tigre

Nacional lo vuelve a ceder a préstamo; esta vez al fútbol argentino. 

Foto: Colprensa
América de Cali fue el último equipo del riverense. Foto: Colprensa

El riverense Kevin Ramírez tiene todo acordado para jugar en Tigre de Argentina, que es dirigido por el exjugador Cristian Ledesma, pero aún falta lo más importante en este tipo de situaciones: la firma del contrato.

El atacante estaría viajando la semana próxima con destino a Buenos Aires para firmar el vinculo y así salir nuevamente a préstamo desde Nacional, equipo dueño del 20% de la ficha. Vale recordar que el 80% restante le pertenece al Montevideo Wanderers.

Ramírez jugó el último semestre en América de Cali, pero tras tener un buen inicio de torneo, con buenos desempeños en la Copa Sudamericana contra defensa y Justicia, una lesión lo marginó de las canchas y no pudo volver a jugar. 

Vale recordar que el jugador de 24 años había llegado a Nacional para el segundo semestre del 2015 tras ser goleador en Wanderers (equipo que lo formó) y de Miramar Misiones en la Segunda División.

Su mejor momento en los tricolores fue bajo la conducción de Gustavo Munúa en la Copa Libertadores del 2016, cuando Nacional quedó eliminado en cuartos de final contra Boca Juniors. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º