CANCÚN

Kevin Ramírez, héroe en México al salvar a un hombre que se ahogaba

El volante uruguayo estaba entrenando con el Atlante en Cancún y junto con el entrenador del equipo rescataron una persona que no podía salir del mar. 

Kevin Ramírez en Atlante de México.
Foto: prensa Atlante

Kevin Ramírez y el entrenador de Atlante salvaron este sábado la vida de una persona en Cancún al rescatarla del mar cuando se estaba ahogando, con la fortuna que el equipo de fútbol de Segunda División de México estaba realizando la pretemporada en la playa en ese momento de la mañana.

Tanto el futbolista uruguayo de 25 años como el técnico mexicano Alex Diego entraron al mar a rescatar al joven que había sido arrastrado por la corriente y llevaba 30 minutos sin poder salir, poniendo en riesgo así su propia vida.

"Cerca de las 7:30 de la mañana, el equipo estaba en su sesión matutina, trabajo de playa, cuando en un descanso comenzaron a oír gritos de auxilio, comenzaron a buscar qué pasaba y se dieron cuenta que había un chavo metido muy adentro en el mar", explicó el presidente ejecutivo del club, Manuel Velarde.

Entonces ambos "se metieron al mar para rescatarlo. Están cerca de 400 metros mar adentro. Fue una acción heróica, sin pensar lo hicieron y todo salió bien", agregó.

El jugador uruguayo llegó al club mexicano en el pasado período de pases luego de haber rescindido con Nacional, con el cual había jugado la primera parte del año. Jugó en 14 partidos del ascenso de México, todos como titular y anotando un gol. Es compañero de otros uruguayos: Sebastián Britos, Martín Rea, Santiago Martínez y Sebastián Sosa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)